miércoles, abril 24, 2024
InicioViralJóvenes protagonizan arriesgada maniobra al transportar un colchón doblado en su motocicleta

Jóvenes protagonizan arriesgada maniobra al transportar un colchón doblado en su motocicleta

Las motocicletas facilitan mucho la vida a los usuarios, debido a que transportan a las personas de manera rápida y sencilla. Las utilizan para el traslado de objetos pequeños; sin embargo, una pareja de jóvenes dejó realmente asombrados a los espectadores de TikTok por su peligrosa idea de llevar un colchón doblado con ellos.

A través de la grabación se logró observar a dos hombres a bordo de una moto. Lo que más atrajo las miradas es que el sujeto que iba en la parte posterior llevaba consigo una colchoneta doblada por la mitad.

El motociclista cubrió su cuerpo con el articulo y, para evitar que la pieza se abriera en pleno camino, lo amarró con una soga, con lo que quedó inmerso entre la esponja. El chofer de un automóvil que transitaba por la carretera Panamericana Norte no quiso dejar pasar el momento y grabó el instante con su celular.

Como era de esperarse, los usuarios en TikTok criticaron la negligencia forma de transporte, pues podría ocasionar un accidente de tránsito y ellos serían los primeros perjudicados.

“Por si se chocan, al menos uno sale vivo”, “Lo hicieron así porque el taxi costaba más que el colchón”, fueron algunas reacciones a la publicación en redes sociales.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments