viernes, abril 26, 2024
InicioDESTACADOAnuncian reapertura del Parque Bicentenario y será Pet Friendly

Anuncian reapertura del Parque Bicentenario y será Pet Friendly

El Municipio de Querétaro presentó la carrera P-Run 2022, en la que los participantes podrán correr en compañía de sus perritos para tener un momento de sano esparcimiento, esto el próximo 3 de julio en el Parque Bicentenario, anunció el alcalde Luis Nava.

Los perritos participantes deberán obtener su «Pase Azul» por parte de la Unidad de Cuidado y Control Animal, el cual certifica que tienen buena capacidad de convivencia con otras personas y otros perritos, mientras que para los dueños participantes se requerirá el comprobante de vacunación COVID-19.

Las categorías a participar serán en trota, corre o camina en distancias de 7 kilómetros mixto con o sin perro, además de 5 kilómetros también mixto con o sin perro acompañante.

Detalló que la edad mínima de participación son los 14 años de edad, además de que no podrán inscribirse perritos de nariz chata, como razas bulldogs, pug, entre otras, debido a las dificultades que tienen para respirar de manera adecuada y así no ponerlos en riesgo.

Dicho evento marca la reapertura oficial del Parque Bicentenario, el cual también será Pet-Friendly en esta nueva etapa para que todas las mascotas también puedan acudir como un integrante más de la familia a pasar días de diversión.

Alan García

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments