viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoJenna Ortega, quién es Merlina Addams en la serie de Tim Burton...

Jenna Ortega, quién es Merlina Addams en la serie de Tim Burton para Netflix

Jenna Ortega dará vida a Merlina Addams (Wednsday) en la serie producida por Tim Burton para Netflix, es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana de 19 años que comenzó su carrera cuando era niña interpretando a Annie en la película de terror sobrenatural “Insidious: Chapter 2” y a Mary Ann en el filme “The Little Rascals Save the Day”.

Recibió gran reconocimiento por su papel en la versión joven de Jane Villanueva en la serie “The CW Jane the Virgine” y por interpretar a Harley Diaz en la serie original de Disney Channel “Stuck in the Middle”. Además interpretó a la Princesa Isabel en la serie animada de Disney Channel “Elena de Avalor”.

Comenzó su transición como actriz dando vida a Ellie Alves en la serie de Netflix “You” en 2019, además participó en proyectos como “Saving Flora”, “Yes Day”, “The Fallout” y prestó su voz en la serie animada “Jurassic World Camp Cretaceous”.

Además Jenna Ortega compartió créditos con Courteney Cox y David Arquette en “Scream 5” durante el 2021, 25 años después del estreno del filme original.
Netflix vuelve con una de las series más esperadas ya que la hija de la Familia Addams tendrá su propio spin off protagonizado por Jenna Ortega. Después de tener muy poca información sobre esto, por fin la plataforma de streaming ha dado el primer vistazo. Este es el tráiler oficial.

El primer adelanto de la serie se vio durante la presentación de la Weekeend Geek, se reveló además del aspecto de Jenna bajo la dirección de Tim Burton que la serie constará de 8 episodios y cuenta con el guion de los creadores de “Smalville”, Al Gough y Miles Millar.

Jenna Ortega estará acompañada de grandes actores

La familia creada por Charles Addams y David Levy tendrá una nueva entrega con un reparto que encabeza Jenna Ortega como Miércoles Addams, la que acompañarán Catherine Zeta-Jones como MorticiaLuis Guzmán como Gomez, además de Gwendoline Christie o el esperado regreso de Cristina Ricci, cuyo papel aún permanece en secreto.

Jenna contará las peripecias de Merlina Addams a modo de spin-off centrado en el personaje más icónico de la peculiar familia. En la serie podremos ver a Miércoles pasando su adolescencia en la Nevermore Academy mientras aprende a controlar sus poderes y, sobre todo, su mal genio que no paran de poner a prueba sus compañeros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments