viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoCEA facilitará individualizar el cobro del agua

CEA facilitará individualizar el cobro del agua

El diputado local por el Partido Querétaro Independiente, Manuel Pozo, adelantó que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) llevará a cabo programas para facilitar la individualización del cobro por el servicio de agua en los condominios.

Lo anterior, luego de que la Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable en el Estado contempla la eliminación del macromedidor como método de cobro.

Detalló que el costo para individualizar este servicio no supera los mil pesos, sin embargo, la CEA apoyará en facilitar este cambio en los desarrollos habitacionales que lo requieren.

«Estoy seguro que este abanico de situaciones con las que nos hemos encontrado en estos condominios van a permitir homologar un programa que será el que presentará la CEA y permitirá avanzar en el resto del estado. Este primer avance previo a la aprobación de la ley lo trabajamos básicamente en varios distritos».

El legislador local recordó que el cobro a través del macromedidor se mantendrá solo para los condominios que cuentan con áreas comunes.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments