viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoHabrá cambios en 15 rutas del transporte público para mejorar frecuencias

Habrá cambios en 15 rutas del transporte público para mejorar frecuencias

Se contempla que al rededor de 15 rutas del transporte público serán modificadas, como parte del compromiso que hará la empresa ADO en el convenio que se firmará el 23 de mayo.

El Director del Instituto Queretano del Transporte, Gerardo Cuanalo Santos, reveló que ya se evalúa cada una de estas rutas, para determinar las acciones que se tendrán que emprender.

Adelantó que principalmente implica que tengan más frecuencias, horarios y algunas vías por donde circulan.

«Son al rededor de 15 rutas en las que tenemos esta situación, se están evaluando una por una, no es un tema lineal, es un tema donde implica vías, implica horarios y todo esto lo estamos revisando y lo vamos a revisar técnica con ellos», apuntó.

Cuanalo Santos, recalcó que el objetivo es cumplir con mejorar las frecuencias de las unidades de QroBús, ya que el la principal demanda de los usuarios.

En cuanto a la reunión que mantuvo con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Transporte, Sección Móvil QroBús,  Miguel Rodríguez Navarro, adelantó que se plantearon mesas de trabajo para garantizar la seguridad de los operadores.

Agregó que también se estableció una ruta para revisar los recorridos de las rutas y trabanos de inspección en las unidades.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments