viernes, abril 19, 2024
InicioViralEncabeza épico momento al conocer a su personaje favorito de Disney, aunque...

Encabeza épico momento al conocer a su personaje favorito de Disney, aunque recibe críticas

En la actualidad, son millones alrededor del mundo quienes crecen obsesionados con el mundo de Disney; a estas personas se las conoce como “Adultos de Disney”, los cuales han recibido una serie de críticas en redes sociales; tal y como sucedió con una usuaria de TikTok de los Estados Unidos quien se hizo tendencia por llorar tras toparse con su personaje favorito de este maravilloso mundo animado.

Nuestra protagonista se llama Sarah, quien compartió un video donde se la ve en Disney World, la cual echó a llorar tras encontrarse y abrazar a Goofy, ocasión especial pues esperó 3 años para que este momento, finalmente, pudiera llevarse a cabo.

En el video que acumula más de 1.8 millones de reproducciones, la leyenda reza lo siguiente: “No puedo recordar la última vez que lloré tanto. Puede sonar tonto, pero el personaje favorito de papá era Goofy y cuando abrazo a Goofy es como abrazar a mi papá otra vez. Muchas gracias @disneyparks por hacer magia real para mí hoy”.

Opiniones divididas por la «adulta de Disney» 

Pese a que el breve video deja plasmado el emotivo momento que Sarah (donde la vemos correr hacia el personaje como si fuera una niña) ha vivido en Disney, ha recibido mucho apoyo de sus seguidores, pero hay otros que opinan todo lo contrario y, de hecho, la han criticado duramente en la caja de comentarios.

“Adultos de Disney, lo juro”“es por eso que Disney es absolutamente insoportable para visitar”“el tipo del traje, probablemente, estaba avergonzado por ella”, fueron algunos quienes se mostraron disconformes con el accionar de la tiktoker.

Por otro lado, quienes la defienden afirman lo siguiente: “Artista de personajes de Disney aquí. Esta es la razón por la que vamos a trabajar todos los días. A este artista le encantó todo esto. Me alegro mucho por ti”.

  • Mag

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments