sábado, abril 20, 2024
InicioViralQueda al cuidado de su sobrino y menor tiene épica ‘caída’ mientras...

Queda al cuidado de su sobrino y menor tiene épica ‘caída’ mientras el joven dormía

Un joven quedó al cuidado de su sobrino por un par de horas, pero falló en el intento a la primera. ¿Qué pasó? El sueño le ganó y se perdió la épica ‘caída’ que sufrió el bebé, quien parecía más bien que él estaba velando por el adulto mayor. El video fue publicado en la red TikTok y la escena tuvo lugar en Chile.

Su nombre es Matías Cerón y, muy probablemente, no volverán a dejarle a su sobrino por un buen tiempo porque falló en su intento como niñero. El joven fue captado durmiendo bien placenteramente, mientras que el bebé luchaba por no dormir.

Tal y como se observa en el material audiovisual, el pequeño se moría de sueño pero estaba aguantando con todas sus fuerzas. El sujeto, por su parte, ya estaba soñando con los angelitos y ni sabía qué pasaba a su alrededor.

Esta divertida escena fue registrada en video por su hermana, quien decidió corroborar si de verdad estaba cuidando a su hijo, pero se llevó gran sorpresa al verlo durmiendo. Su padre y abuela también fueron testigos de ello.

Tras batallar por varios minutos, el bebé no pudo más y cayó rendido sobre las almohadas. Fue ahí que la familia ingresó a la habitación y despertó al tío, quien no sabía qué estaba pasando. El comentario más pintoresco fue el de la abuela.

“¿Lo alcanzaste a ver cuando murió?”, bromeó la adulta mayor, quien presenció la ‘caída’ del bebé mientras su cuidador ‘estaba en otras’. El video suma más de 712 mil reproducciones.

  • Mag

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments