viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesFiscal de NL acusa a Samuel García de ‘utilizar a víctimas’ y...

Fiscal de NL acusa a Samuel García de ‘utilizar a víctimas’ y no buscar justicia

Horas después de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, acusara a la Fiscalía estatal de esconder el expediente del caso de la muerte de la joven Yolanda Martínez, el fiscal estatal, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, acusó al mandatario estatal de utilizar a las víctimas y exhibirlas mediáticamente sin importar su dolor.

Es preocupante que se utilice mediáticamente a las víctimas como lo ha hecho constantemente el gobernador y peor aún, que los ponga frente al juicio del pueblo sin respetar su dolor y con un fin que obviamente no es la búsqueda de la justicia», dijo el fiscal estatal mediante un video difundido en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Así también, Guerrero Gutiérrez lamentó que Samuel García utilizara las redes sociales continuamente para mandar mensajes a la Fiscalía estatal cuando existen conductos oficiales para hacerlo.

“Por último destacó que ya se ha entregado el expediente del caso de Yolanda Martínez Cadena a la Comisión de Víctimas del gobierno del estado y aseguró tener prueba de ello”, dijo.

  • Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments