sábado, abril 20, 2024
InicioViralUna novia llegó a su boda gracias a la policía: su auto...

Una novia llegó a su boda gracias a la policía: su auto nupcial se había averiado en plena carretera

Se suele acostumbrar que la mujer que está por contraer matrimonio llegue a la iglesia en un auto decorado y de forma triunfal; sin embargo, en España ocurrió algo bastante peculiar: la novia llegó al lugar en una patrulla policial y acompañada de varios agentes del orden, tomando por sorpresa a los invitados.

El hecho ocurrió en la ciudad portuaria de Málaga, en horas de la tarde del pasado domingo, informó el medio local Diario de Sevilla. En plena carretera, el auto nupcial que trasladaba a la novia, a su hija y a la madrina se averió, causando la demora en su llegada a la boda.

Para empeorar las cosas, aquel día no habían taxis disponibles por tratarse de un día festivo.

Para su suerte, dos policías que circulaban por la zona en ese momento las encontraron y, tras enterarse de lo sucedido, no dudaron en ayudarlas y se ofrecieron a llevarlas hasta la iglesia.

“Aquí vamos mi compañero Dani y yo a llevar a una novia que se le ha quedado el coche averiado, y nos ha pedido auxilio. Además, no hay taxis en Málaga y se casa a la una”, comentaron los agentes en un video que se viralizó en redes sociales.

Gracias a su intervención, la novia alcanzó a llegar a la boda y agradeció el noble gesto de los policías.

  • Mag

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments