lunes, marzo 18, 2024
InicioDeportes¡Sin cubrebocas! Clásico Tapatío estará blindado en Zapopan y Guadalajara

¡Sin cubrebocas! Clásico Tapatío estará blindado en Zapopan y Guadalajara

El Clásico Tapatío estará bien cuidado tanto en la Ida como en la Vuelta, pues habrá más de mil 400 elementos en ambos duelos de los Cuartos de Final.

En la tradicional rueda de prensa de seguridad previa de los enfrentamientos entre Atlas y Chivas, los presidentes municipales de Zapopan y Guadalajara anunciaron sus respectivos operativos.

Todo comenzará el jueves en Zapopan, ahí en el Estadio Akron habrá mil 470 elementos, confirmó Juan José Frangie, presidente municipal de dicha localidad.

Pablo Lemus, de Guadalajara, aseguró que habrá mil 500 elementos el domingo en el Estadio Jalisco.

“Nuevamente Zapopan y Guadalajara estaremos trabajando junto con el Gobierno del Estado de Jalisco. Estamos preparados, tendremos en total, solamente en materia de seguridad, mil 500 elementos al interior y exterior del Estadio Jalisco», aseguró Lemus.

«Adicionalmente a ellos estarán elementos de Protección Civil y bomberos, de inspección y vigilancia, paramédicos y vamos a contar con el apoyo de la Guardia Nacional. En total serán mil 850 elementos atendiendo a los aficionados. Independiente del número que tengamos, nosotros confiamos en el buen comportamiento de la afición”, agregó.

En la conferencia estuvo también Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, quien agradeció la seguridad para los dos partidos.

«Me da mucho gusto saber que habrá mucha seguridad en los Estadios para estos dos partidos, pero también estoy seguro que eso simplemente será para darle confianza a las familias que asistan. Es un Clásico Tapatío, un partido muy importante para este Estado», comentó Peláez.

Lemus también dijo que habrá pantalla gigante en el Centro Histórico de Guadalajara para ambos partidos. Será el primer partido sin cubrebocas.

La Ida se jugará el jueves a las 21:05 horas en el Estadio Akron, y el domingo a las18:00 horas en el Estadio Jalisco.

Medio Tiempo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments