Localizan sustancias tóxicas cerca del cuerpo de Yolanda

0
69

Luego de que el papá de Yolanda Martínez, Gerardo Martínez reconoció en el Servicio Médico Forense (Semefo) los restos de su hija, el Vicefiscal, Luis Enrique Orozco informó que al lado del cuerpo se hallaron dos recipientes con etiquetas de sustancias tóxicas.

Anoche, el funcionario estableció que uno de los frascos tiene la leyenda peligro y otro dice Control 24E, que es una sustancia que se utiliza para el control de plagas.

El cuerpo de Yolanda fue localizado, la tarde del domingo, en un predio de la colonia Los Huertos, en el ayuntamiento de Juárez. La joven se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de marzo cuando salió de casa de su abuela en el municipio de San Nicolás a buscar trabajo y ya no regresó.

Al momento del hallazgo del cuerpo, este todavía tenía cabello por lo que podrán determinar con un estudio si la joven de 26 años ingirió veneno.

En la bolsa de Yolanda se encontraron todas sus pertenecías, incluida una tarjeta bancaria y dinero.

“El cuerpo fue encontrado en un terreno de extensión amplia que se encuentra silvestre en donde no hay ninguna edificación”, precisó el Vicefiscal.

No se encontraron indicios de robo ya que estaban todas las pertenencias. En base a lo que se ha practicado no se encontraron fracturas ni lesiones.

Precisó que en un lado del cadáver se encontraron dos frascos con sustancias tóxicas.

“Entre los indicios relevantes se encontraron un par de recipientes uno de ellos un cilindro con la leyenda peligro y el otro recipiente, que se está analizando el contenido, tiene una etiqueta de un producto tóxico”, detalló.

  • Excélsior