Lleva Roberto Cabrera “Adelante mi Querido San Juan” a Senegal de las Palomas

0
144

Como parte de las acciones y trabajos de “Adelante mi Querido San Juan”, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, visitó la comunidad de Senegal de las Palomas.

A casi una semana de presentarse el programa “Adelante Mi Querido San Juan”, este recorrido tuvo como objetivo conocer y escuchar las necesidades de las personas, para que a partir de ahí se puedan construir estrategias y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias.

“El equipo más importante es el que estamos haciendo con los ciudadanos, porque son ellos los que traen el pulso de su colonia o comunidad en el día a día. Gracias por sumarse y trabajar de la mano para llevar ¡Adelante a San Juan!”, comentó el edil.

Cabe señalar que durante el recorrido se contó con la presencia de la secretaria de Obras Públicas, Edith Álvarez Flores; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves; así como Yamani Sequeira, titular de Atención Ciudadana; y el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Gilberto Ugalde de Alba.