martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimiento“Fue una imprudencia”: Carmen Muñoz reacciona a filtración de supuesto salario; “es...

“Fue una imprudencia”: Carmen Muñoz reacciona a filtración de supuesto salario; “es mentira”, dice

Carmen Muñoz reaccionó molesta luego de que se afirmara que la conductora percibiría 800 mil pesos anuales en su regreso a Televisa, tras años de formar parte de la televisora del Ajusco.

Para las cámaras del programa HOYCarmen Muñoz aseguró que se ponía en riesgo la seguridad de ella y de su familia con ese tipo de noticias que, dijo, son falsas, pues no recibirá tal cantidad económica por su trabajo en la televisora.

“Yo creo que fue una imprudencia de la persona que publicó eso, porque no se vale exponernos de esa manera. Aparte, es una mentira… creo que no es el recurso a tomar y que piensen un poquito en nosotros, en nuestras familias, sobre todo, en esa exposición que están haciendo. La seguridad es lo principal de mi familia y la mía”.

Carmen Muñoz

Luego de las palabras de Muñoz, los conductores del programa estelar de la mañana mostraron su apoyo a Carmen, afirmando que esos sueldos no se han visto en ningún proyecto de nuestro país.

“El riesgo en el que ponen a la gente porque al final se imaginan mucho más de lo que en realidad es”,

Andrea Legarreta

A las muestras de apoyo a Carmen Muñoz se unió Tania Rincón, quien también fue parte de las conductoras preferidas de Azteca. La presentadora, originaria de Michoacán, afirmó que su trabajo es comparado con el de cualquier profesión, sólo que se hace de manera pública.

“Nuestro trabajo es igual que el de un contador, de un licenciado, de un arquitecto, pero la diferencia es que es público. Y no porque sea público quiere decir que ganamos esas cantidades que son irreales”.

Tania Rincón.

Incluso, Galilea Montijo, señalada por una supuesta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, aseguró que, de ser ciertas las cantidades, ella no llevaría trabajando tantos años en la televisión mexicana.

“Yo ganando lo que dicen que gana uno, mana, se los juro, yo trabajaría cinco años y me voy a vivir la vida”.

Galilea Montijo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments