jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoPete Davidson: ¿quién es el posible anfitrión de los Oscar 2022?

Pete Davidson: ¿quién es el posible anfitrión de los Oscar 2022?

Después de que se diera a conocer que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas decidió tener de nueva cuenta un anfitrión para la 94ª edición de la ceremonia de los ansiados Premios Oscar, los nombres sobre quién ocupará dicho honor han comenzado a sonar, entre ellos el de Pete Davidson, quien según el sitio Page Six se encuentra en negociaciones para ser el próximo presentador de los galardones.

Pero, ¿quién es es éste comediante y qué tiene que ver con una de las familias más famosas y poderosas del medio del espectáculo?, aquí te lo decimos.

¿Quién es Pete Davidson?

Pete Davidson es conocido por ser un comediante, actor y productor de origen estadounidense, de 28 años de edad, que actualmente colabora en el famoso programa televisivo Saturday Night Live. Sin embargo, su reciente relación con la socialité Kim Kardashian ha sido la que verdaderamente lo ha colocado en la escena del espectáculo.

Davidson, quien padece la enfermedad Crohn, una afección intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo, perdió a su padre, el bombero, Scott Davidson, durante los atentados del 11 de septiembre a las Torres Gemelas. Hecho que según el mismo Pete, marcó su vida para siempre, y por ello suele citarlo en sus espectáculos.

A la enfermedad Crohn que padece, se suma un trastorno de límite de la personalidad, el cual, según medios internacionales, controla con el uso de marihuana.

En cuanto a su vida personal, se sabe que el comediante ha mantenido relaciones amorosas con famosas como Ariana Grande, Cazzie David, Margaret Qualley, Kate Beckinsale, Kaia Gerber, y más recientemente con la integrante del clan Kardashian y exesposa del rapero, Kanye West.

De acuerdo con Celebrity Net Worth , el comediante tiene un patrimonio neto de alrededor de 8 millones de dólares, fortuna que sigue sumando con cada episodio de Saturday Night Live, por el que Davidson cobra alrededor de 15 mil dólares.

Ha participado en producciones como: Sober Companion,  Brooklyn Nine-Nine, Gotham Comedy Live de Comedy Central y Nick Cannon Presents: Wild ‘N Out.

Pete Davidson y Kim Kardashian

Desde noviembre de 2021, los rumores sobre la posible relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian comenzó a sonar en la prensa. Las primeras imágenes de la pareja fueron dadas a conocer por la revista People, cuando publicó unas imágenes en las Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson  agarrados de la mano sobre un juego mecánico en un parque de diversiones.

Sin embargo, fue la misma pareja la que poco a poco confirmó la noticia, tras dejarse ver juntos en más ocasiones, tal como ocurrió este martes, cuando Davidson y Kardashian fueron captados en una cita romántica en Los Angeles.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments