Iván Sánchez será Miguel Bosé en serie autobiográfica

0
146

Iván Sánchez dará vida a Miguel Bosé en la biopic Bosé, una serie original de Paramount+ internacional basada en la vida del cantautor español.

La serie que contará con seis episodios retratará la increíble vida de un artista “con una personalidad única y muy reconocible”.

Repasará la trayectoria del intérprete español desde finales de los 70 hasta la actualidad, además de que cuenta con la colaboración del propio cantante, quien publicó recientemente su autobiografía titulada “El hijo del Capitan Trueno”.

“La serie revelará secretos desconocidos, nos dará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres, revelerá las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal”, indicó la plataforma.

Por su parte, el actor José Pastor también interpretará al cantante en otra de sus épocas de vida. La serie se comenzó a grabar en España.

Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del pop español de las últimas décadas y ha vendido más de 30 millones de discos.

Sus temas han conseguido más de 45 Top 50 Singles, incluyendo diez #1, en seis países; su sencillo Linda.

En 2007, lanzó el álbum Papito, que incluyó una colaboración de íconos de la música latina, cómo Juanes, Ricky Martin o Laura Pausini.

¿Quién es Iván Sánchez, actor que dará vida a Miguel Bosé?

Iván Sánchez es un actor nacido en Madrid, España y en su país ha protagonizado series como “Hospital Central”, “El Auténtico Rodrigo Leal”, “La Leyenda”, entre otras.

Su papel destacado llegó en “La Reina del Sur” una adaptación de la novela de Pérez Reverte. También ha aparecido en varias novelas mexicanas.

El año pasado ganó el Premio Maguey al Mejor Actor por la película Isaac, dirigida por David Matamoros y Ángeles Hernández, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Sus proyectos recientes incluyen la serie nominada al Emmy Internacional No Te Puedes Esconder” y la tercera temporada de “Pequeñas coincidencias de Atresmedia” y La Mujer de Mi Vida“.