domingo, abril 28, 2024
InicioPortadaMorena Querétaro confía en la integridad de Santiago Nieto

Morena Querétaro confía en la integridad de Santiago Nieto

El dirigente estatal de Morena en Querétaro, Mauricio Ruiz Oles, dijo confiar en la integridad del extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que la Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación en contra de Santiago Nieto y su esposa, la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey por posible enriquecimiento ilícito.

Ruiz Olaes calificó a Nieto Castillo como un orgullo queretano, gracias al trabajo realizado en la Unidad de Inteligencia Financiera para combatir la corrupción.

“Estoy seguro que no hay nada que ocultar, la investigación va a ser favorable para el doctor Santiago, tal como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera, al asegurar que confía en él. Como queretano es un orgullo tener una figura como el doctor al ser referente de esta Cuarta Transformación a nivel nacional”.

El dirigente morenista dijo desconocer si esta investigación se trata de una “revancha”, pero confía en que la investigación se realice como lo marca la ley.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments