jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoFallece Vicente Fernández

Fallece Vicente Fernández

El cantante falleció este domingo a las 6:15 horas a la edad de 81 años, luego de permanecer tres meses en terapia intensiva, debido a una caída que tuvo en su rancho, la cual le provocó una fractura vertebral.

La muerte del Charro de Huentitán fue confirmada por la familia en un comunicado luego de que trascendiera desde el viernes por la mañana que su salud se había deteriorado.

El más grande exponente de la música ranchera fue reconocido en vida con varios premios como el Grammy, el Latin Grammy y el Billboard, incluso develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en 1998.

Grabó más de 100 discos, vendió más de 65 millones de copias y se presentó en importantes escenarios de México y el mundo como el Auditorio Nacional, la Plaza de Toros México, el Madison Square Garden, el Radio City Music Hall en Nueva York, entre otros.

El intérprete y también productor nacido en Huentitán El Alto, jalisco, tuvo trayectoria de más de cuatro décadas en la música, pero también en el cine al participar en más de 25 filmes como La Ley del Monte, Por tu Maldito Amor y El Arracadas.

Información: Grupo Reforma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments