martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioInciaron talleres para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer

Inciaron talleres para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer

La Regidora Presidenta de la Comisión de la Mujer en Querétaro, MariCarmen Presa Ortega, inició dos talleres llamados «Caja de Herramientas para tu Desarrollo Personal», impartidos por la Fundación UNNATI con el objetivo de atender y prevenir la violencia contra la mujer.

Asistieron al rededor de 20 mujeres al taller del Centro Histórico y la Regidora espera que en el taller de la Delegación Cayetano Rubio asistan aproximadamente 30 mujeres.

«Para el 25 de noviembre no quisimos dejar pasar la oportunidad de poner un granito de arena con las mujeres de las delegaciones, por ello, vamos a tener dos talleres con las mujeres en la Delegación Centro Histórico en apoyo del Delegado Octavio Mata; y en la Delegación Cayetano Rubio, con el apoyo de la Delegada Ana Colunga, dos talleres que se llaman la Caja de Herramientas para tu Desarrollo Personal. Estos talleres los imparten la Fundación UNNATI, ellas son expertas en identificar la violencia, los tipos de violencia, y sobretodo, identificar cuáles son los derechos de las mujeres y cómo deben estar presentes en su vida diaria», refirió la Regidora Presidenta.

Así, mismo, dió a conocer que estas serán todas las actividades de la semana, pero que cada 25 de mes dará a conocer más ocupaciones en beneficio de las queretanas, y que, sus labores van de la mano con otras instancias y programas municipales tales como, el Programa con Ellas.

Janneth Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments