“Blinding Lights”, de The Weeknd, el mejor tema de todos los tiempos

0
126

La canción “Blinding Lights”, de la estrella del pop canadiense The Weeknd, se ha convertido en la canción número uno de todos los tiempos en las listas de música de Billboard.

De acuerdo con Billboard, el tema “Blinding Lights” lleva 90 semanas en la lista de las 100 mejores canciones, incluso el tema desplazó al clásico de los años 70 interpretado por Chubby Checker, “The twist”, el cual tenía ese nombramiento desde el 2008 hasta el día de hoy.

The Weeknd, cuyo nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye, compartió esta gran noticia a través de su cuenta de Instagram.

La publicación tiene más de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios de los fanáticos felicitándolo por este gran reconocimiento.

“Blinding Lights”, la mejor canción de todos los tiempos

The Weeknd dio a conocer al mundo el tema “Blinding lights” en noviembre del 2019 y desde aquel momento se posicionó en la lista Billboard 100.

Para septiembre de 2021, se había reproducido más de 2 mil 500 millones de veces en Spotify y los videos oficiales con el audio y el video en YouTube superan los 611 millones y 519 millones de visualizaciones, respectivamente.

Además, el tema estuvo en las listas de popularidad durante 90 semanas y cuatro de ellas se mantuvo en la primera posición.

Su popularidad se vio favorecida por un reto de baile de TikTok durante la pandemia por COVID-19 y la actuación de The Weeknd en el show del medio tiempo en el Super Bowl de este año.

Las 10 mejores canciones de Billboard de todos los tiempos

  1. “Blinding Lights” – The Weeknd
  2. “The Twist” – Chubby Checker
  3. “Smooth” – Santana ft Rob Thomas
  4. “Mack the knife” – Bobby Darin
  5. “Uptown Funk!” – Mark Ronson con Bruno Mars
  6. “How Do I Live” – LeAnn Rimes
  7. Party Rock Anthem – LMFAO con Lauren Nemmett y Goonrock
  8. “I Gotta Feeling” – The Black Eyed Peas
  9. “Macarena” (Bayside Boys Remix) – Los Del Río
  10. “Shape Of You” – Ed Sheeran