viernes, abril 19, 2024
InicioIMPACTOAnte inseguridad, Jalisco refuerza seguridad en límites con Zacatecas

Ante inseguridad, Jalisco refuerza seguridad en límites con Zacatecas

Ante los graves incidentes de inseguridad que se han registrado recientemente en Zacatecas, el gobierno de Jalisco determinó reforzar la presencia policiaca y la vigilancia en los límites con el estado.

La Secretaría de Seguridad de la entidad, explicó que estas acciones se realizarán en coordinación con las autoridades de Zacatecas para garantizar la tranquilidad de la población de ambos estados.

“En la reunión con los tres niveles de gobierno, se determinó reforzar los límites con el estado de Zacatecas, con motivo de los incidentes graves que se han dado de aquel lado del estado, lo que se pretende es coordinarnos con esa entidad para fin de resguardar la tranquilidad de los jaliscienses, y desde luego, también de la gente de Zacatecas”, expresó la dependencia.

Los operativos de seguridad serán realizados en los límites de Jalisco con Zacatecas y Durango con el apoyo de la Guardia Nacional y en respeto a los derechos humanos.

La Secretaría de Seguridad, ya alista el operativo navideño, en el que aumentarán la presencia policiaca en centros comerciales y bancos para evitar robos.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments