jueves, abril 18, 2024
InicioViralMujer sorprende con peculiares pasos de baile y se roba el show...

Mujer sorprende con peculiares pasos de baile y se roba el show de artista callejero

Una mujer se puso a bailar en la calle y demostró su destreza al ritmo de una canción del recordado “Rey de Pop”, lo cual fue publicado por su hermana en TikTok.

El baile es un tipo de meditación que te desconecta del mundo y te une al alma, danzar se siente bien, y aunque algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no tenga ganas de hacerlo. Por ello, una mujer protagonizó un nuevo video viral en TikTok, donde demostró la habilidad que tiene al imitar al “Rey del Pop”.

El clip actualmente cuenta con más de 2 000 000 “me gusta”, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido “Rey del Pop”, luego comienzan a moverse al ritmo de la canción “Billie jean”. Mientras esto pasaba el público gritaba de la emoción al ver la agilidad que tenía para el baile.

La hermana de la muchacha fue la que registró lo sucedido y lo subió a su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral. Hasta el día de hoy suma más de 11 500 000 de reproducciones y diversos comentarios, “Tu hermana pequeña es mi nueva bailarina favorita”, “Buenos movimientos”, fueron algunas criticas positivas.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments