Laura Bozzo reaparece en televisión y habla sobre su situación legal

0
52

Laura Bozzo reapareció ante las cámaras y rompió el silencio sobre su situación legal, después de que fuera procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 13 millones de pesos por la venta de un inmueble embargado.

La expresentadora del famoso programa Laura en América apareció en el matutino “Venga la Alegría” donde habló sobre el proceso legal que enfrenta, la deuda que tiene y los problemas de salud que la aquejan.

En entrevista con Flor Rubio y Ricardo Casares habló sobre el proceso legal que tenía por presuntamente haber vendido una casa embargada.

“Es falso que yo deba impuestos, aquí se habla de una casa embargada, y esto es falso. Yo la había ofrecido y me la rechazaron, cuando la vendí tenía todo los documentos del registro público, cualquiera puede ir al registro público y ver que esa casa nunca estuvo embargada”, reveló.

La peruana confesó que había pagado más de dos millones de pesos y que por ahora estaban negociando con las pruebas que tenía.

Aseguró que “lo que se debe se paga” y aclaró que nunca fue una persecución política la ficha roja que emitió la Interpol en su contra.

Laura Bozzo dijo que se “dio a la fuga” por problemas graves de salud

Ricardo Casares, colaborador del programa matutino, cuestionó a la famosa por haberse dado a la fuga cuando la policía la buscaba, a lo que ella respondió que tomó esa decisión por los problemas de salud que padece.

“Yo soy una persona que tiene una depresión clínica desde los 8 años. Estuve un año con el estómago abierto, tuve septicemia y cáncer de mama. Yo no puedo comer cualquier cosa porque tengo divertículos, explotan y muero desangrada, si no me presente fue porque sabía que la cárcel era una sentencia de muerte anticipada”.

Laura Bozzo

Laura dijo que “este delito no ameritaba prisión preventiva, y que hubo un exceso por parte del juez”.

Según relató, este momento ha sido el peor de su vida, pues “no podía decirle a su público que la situación no era así”.

Por su parte, la exconductora publicó en su cuenta de Twitter que realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión, por lo que el juzgado puso fin al trámite y ya puede andar libremente.

La presentadora tiene planeado volver a la televisión y hacer una bioserie

Bozzo aprovechó la entrevista para contar que tiene pensado volver a la televisión con su show original de “Laura en América”, aunque aclaró que no tiene aun contrato con ninguna televisora para la realización del show.

De igual manera confesó que una plataforma de streaming le ofreció hacer una bioserie para que puedan relatar la situación por la que actualmente está pasando.