miércoles, abril 24, 2024
InicioViralMujer encuentra a una bestia cubierta de hielo, lo sacude y descubre...

Mujer encuentra a una bestia cubierta de hielo, lo sacude y descubre a una pantera

Miles de usuario de YouTube pensaron que el depredador atacaría al joven, pero este tuvo el comportamiento de un animal indefenso.

Fue en la plataforma de YouTube dónde se compartió un video que ha causado gran sensación en las redes sociales, y es que una joven de Estados Unidos grabó de cerca a una pantera. Los cibernautas pensaron que al animal atacaría a la autora del viral; sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Se trata de una cuidadora que comparte en YouTube distintas rutinas que hace a lado del felino, que tiene 360.000 suscriptores.

Esta vez, la autora del video viral colocó en la descripción: “Encontré un lindo gatito”. En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en que la pantera se sacude en el hielo de su pelaje y deja mostrar su verdadera apariencia.

Los cibernautas no tardaron en comentar el video publicado por la cuidadora, “Caminas así por el bosque, y un leopardo salta de rama en rama”, “La luna se disfraza de un muñeco de nieves. Es un gatito hermoso”, fueron algunos de los comentarios.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments