viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipiosPrevén llegar a 25 mil visitantes en los panteones de El Marqués

Prevén llegar a 25 mil visitantes en los panteones de El Marqués

El Coordinador de Protección Civil del Municipio de El Marqués, Alejandro Vázquez Mellado, dio a conocer que un total de 13 mil 358 personas han acudido a los siete panteones municipales y a uno privado que comprende la demarcación desde el pasado 30 de octubre.

Detalló que al corte de las 12 del medio día de este 2 de noviembre, 4 mil 814 marquesinos acudieron a visitar a sus seres queridos, durante todo el 1 de noviembre se registraron 5 mil 536 visitas, en tanto, los días 30 y 31 de octubre, fueron 3 mil.

Recordó que en el 2019 se registró un total de 60 mil visitas a los panteones de la demarcación, por lo que en el transcurso de la tarde se prevé llegar a los 25 mil visitantes en los 8 panteones.

Vázquez Mellado apuntó que hay un total de 197 puestos establecidos a las afueras de los siete panteones municipales, los cuales, cuentan con todos los lineamientos establecidos.

“Hasta el momento 13 mil 358 personas han visitado los panteones municipales, cabe mencionar que se tiene un total de puestos semifijos en los siete panteones, ya que en el panteón privado no hay puestos establecidos o semifijos”.

Cabe señalar que el municipio de El Marqués fue el único que amplió la apertura de los panteones hasta las 10 de la noche, con el fin de evitar aglomeraciones durante los días 1 y 2 de noviembre.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments