jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesReforzaran seguridad en Rivera Maya tras balacera en Tulum

Reforzaran seguridad en Rivera Maya tras balacera en Tulum

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que luego de la balacera entre integrantes del narcotráfico que dejó dos turistas asesinados, se reforzará la seguridad en Tulum y la Rivera Maya.

Lamentó el asesinato de la influencer de viajes, Anjali Ryot, así como de la ciudadana alemana, Jennifer Henzold, durante el enfrentamiento entre criminales.

“Estamos tomando medidas para reforzar la presencia de la Guardia Nacional no sólo en Tulum, sino en toda la Rivera Maya. Van a participar más integrantes de la Guardia Nacional”, dijo el presidente.

El mandatario sostuvo además que los presuntos responsables del crimen ya fueron identificados y que no quedará impune este crimen.

“Se está haciendo la investigación, fue un enfrentamiento de dos grupos, eso es lo que se sabe; ya se tienen identificados a los presuntos responsables y espero se les detenga pronto, Ya están actuando todas las autoridades, y no va a quedar impune este crimen, se va a castigar a los responsables”, afirmó.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, comentó que dañan mucho la imagen de Tulum, aparte de que lamentó el ataque.

-Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments