viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipiosAnuncian Feria de Servicios de Huimilpan

Anuncian Feria de Servicios de Huimilpan

En rueda de prensa, el presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán, presentó la Feria de Servicios, la cual se realizará de lunes a viernes de la próxima semana de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En dicha feria se darán a conocer los programas de los diferentes sectores, tales como: salud, desarrollo social, turismo, finanzas, obras públicas, seguridad, agricultura, entre otros.

El alcalde aseguró que el sector salud será la prioridad, por lo que en conjunto con el DIF Municipal se llevarán a cabo 26 estudios de mastografía, se rehabilitarán los 52 centros de salud con los que se cuentan, garantizarán terapias respiratorias para quienes tienen secuelas del virus Covid-19, así como terapias de estimulación temprana.

Juan Guzmán aseguró que durante la actual administración, Huimilpan dejará de ser «el hermano menor» de los municipios que comprenden la zona metropolitana de Querétaro.

«Esta feria se llevará a cabo en las todas delegaciones, para acercar cada uno de los servicios que está administración oferta. Debemos de estar conscientes del gran trabajo que nos implica y nos comparte el sentir de nuestra gente».

Otros de los principales temas a tratar será la recaudación de finanzas, por lo que iniciarán la jornada de 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial, además de programas de regularización de predios.

Esto al dar a conocer que aproximadamente 90 millones de pesos no se están recaudando, debido a la falta de regularización de diversas zonas residenciales.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments