jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoLos Temerarios enardecieron a sus fans tras el anuncio de su nueva...

Los Temerarios enardecieron a sus fans tras el anuncio de su nueva gira por Estados Unidos

Los usuarios llenaron la publicación de la agrupación con dudas y cuestionamientos en torno a los conciertos que quedaron pendientes en México por la pandemia de COVID-19

Los Temerarios ratificaron que regresan a los escenarios en el 2022. A pesar de lo querida que es la agrupación, los fanáticos no tardaron en mostrar su molestia con respecto a la noticia.

La banda oriunda de Fresnillo, Zacatecas ha pasado una sequía de presentaciones bastante pronunciada. El regreso de Los Temerarios era un tema pendiente para la música mexicana.

El descontento de los fanáticos se desató al notar que su próximo tour no incluye ninguna fecha en México. Los Temerarios tienen pendientes algunas fechas en el país, incluso algunos fanáticos cuentan con su boleto y llevan cerca de dos años sin tener una conclusión.

La nueva gira de conciertos de Los Temerarios iniciará el próximo 4 de febrero de 2022 en San José, California. Desde esa fecha, recorrerán las ciudades más importantes de la unión americana.

Urbes como Dallas, Phoenix, Minneapolis, Chicago y muchas más fueron consideradas. Este primer movimiento de la gira de Los Temerarios cubre hasta abril del siguiente año.

Mientras los seguidores estadounidenses de la banda se regocijaron ante la noticia, los fans mexicanos no estuvieron de acuerdo. No solo es la nueva gira, sino que ya existieron planes de tourear por México, pero tuvieron que pausarlos.

Los Temerarios se sumarían a un recorrido por la República Mexicana durante el presente año. No obstante, la crisis sanitaria los obligó a posponer la gira por el país.

Cabe señalar que marcaron su tour como pospuesto y no cancelado, por lo que se debió reprogramar las fechas con el fin de cubrir los conciertos en diversas localidades de México.

El anuncio del retorno de Los Temerarios a los escenarios también significó que durante el primer trimestre, y poco más, la agrupación aún no ha dado a conocer las nuevas fechas para las presentaciones que tienen pendientes.

Fue en abril de 2020 cuando Los Temerarios publicaron un comunicado donde hicieron oficial el retraso de su gira por suelos mexicanos.

Esta serie de conciertos fueron presentados como: “Los Temerarios: ¡El gran regreso a México!” y estaba compuesto por al menos 10 fechas en diversas latitudes.

Querétaro, Ciudad de México, León, San Luis Potosí, Aguascalientes y su natal Zacatecas eran algunas de las paradas que planearon Los Temerarios. Sin embargo, el momento crítico los obligó a dejarlos pendientes.

Originalmente la gira mexicana iba a realizarse durante los meses del 2020. La comunicación oficial ofreció esperanza a los seguidores al tantear otras fechas en el 2021, pero la situación no ha permitido realizar los conciertos en tiempo y forma.

Las fechas publicadas en el comunicado de abril ya fueron rebasadas y no hay un nuevo día para realizar estos conciertos, al menos no hasta el cierre de la presente información.

El problema se encrudeció cuando algunos fanáticos obtuvieron sus boletos y llevan casi dos años sin tener una respuesta contundente. Al menos así se expresan en diversas publicaciones de Los Temerarios en redes sociales.

“La pregunta del millón, ¿y cuándo Ciudad de México?”, se leyó a una fanática enardecida con el anuncio de la gira en Estados Unidos.

La caja de comentarios se llenó de constantes preguntas sobre cuándo reagendarán para México. Los usuarios se mostraron furiosos, incluso aconsejando escribir directamente hacia la organizadora de conciertos.

“Primero repongan las fechas que ya pagamos en México”. Lo que pareció un regreso triunfal, y una luz al final del túnel para el mundo de los espectáculos en vivo, se tornó en una manifestación de descontentos.

Entretanto, los seguidores de Los Temerarios siguen a la espera de alguna respuesta. Incluso si esto significa la cancelación total de los recitales en México.

Poco a poco, los conciertos en México se reactivan, sobre todo aquellos que sucederán a lo largo del 2022. Estos volverán, dentro de lo que cabe, en su estatuto de normalidad anterior al COVID-19 como el anunciado Vive Latino.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments