viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesLibertadores ganó el primer partido ante León

Libertadores ganó el primer partido ante León

Libertadores de Querétaro ganó el primer encuentro de la serie ante las Abejas de León, que se disputó en el Domo de la Feria de León, con un 86-96 en el tablero, los hombres de Omar Quintero se quedaron la victoria.

Un encuentro parejo en donde los locales no dejaron que los números se fueran alejando, a tal grado que durante la primera mitad se empató el juego con 54 puntos. Para fortuna de Libertadores pudieron contar con Anthony Young, quien el fin de semana pasado sufrió una molestia que le impedía jugar.

Lo que marcó la diferencia entre Querétaro y León fueron las canastas de tres puntos, Trahson Burrell destacó en este aspecto, ya que consiguió 28 puntos, además de que aumentó la ventaja para los visitantes. Otro de los basquetbolistas más relevantes fue Vander Blue, quien realizó 23 unidades, mientras que Anthony Young sumó 24.

El día de hoy buscarán llevarse la serie completa ante las Abejas a las 20:15 horas, el objetivo para los de León será rescatar el empate y poder continuar en lo alto de la tabla general.

Foto: Cortesía Abejas de León

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments