Beto Cuevas sin compromisos y con nueva canción de Raphael

0
90
Beto Cuevas sin compromisos y con nueva canción de Raphael. Foto: Cuartoscuro

Beto Cuevas descartó que en este momento se encuentre en una relación sentimental como varios medios de comunicación lo aseguraron. Ahora se encuentra muy enfocado en su carrera como cantante y presenta su más reciente sencillo “Digan lo que digan”.

“Digan lo que digan” fue un éxito de Raphael hace 45 años y ahora Beto Cuevas decide ponerle su toque rockero que lo ha caracterizado por décadas.

El cantante chileno aseguró que fue un gran reto grabar esta canción: “Raphael es una persona que tanto musical como vocalmente tiene mucha personalidad así que tenía que hacerlo más personal, rindiéndole homenaje a esta gran canción”.

Beto Cuevas considera que la letra de esta canción puede funcionar a la perfección en esta época pues aborda temas universales como el perdón y lo poco que le importa que lo que los demás opinan de él.

“Claramente no me importa lo que dicen de mí aunque bueno depende un poco de quien vienen las cosas, pero por ejemplo me dejó de importar los comentarios ácidos sobre mí en las redes sociales, mejor los bloqueo si me insultan”.