«Me parece algo muy justo», Leonardo Ramos respecto a la apelación de Jonathan Dos Santos

0
88
Querétaro, Qro. 19 de julio de 2021.- Leo Ramos, Director Técnico de Club Querétaro, , durante la sesión de entrenamiento del equipo Gallos Blancos de Club Querétaro realizado en el centro Gallos de Alto Rendimiento. Foto: Víctor Pichardo / Club Querétaro

Jonathan Dos Santos sí podrá jugar contra Xolos, ya que la directiva apeló la tarjeta roja con la que el árbitro lo sancionó durante los primeros minutos en el partido ante ‘Bravos’ de Juárez, así lo comentó el entrenador de Gallos, Leonardo Ramos.

«Me parece que es algo muy justo, es un error que cometió el árbitro en el partido pasado, un gravísimo error. Porque el que dice que hubo una agresión es porque no tiene la idea de como es un choque de cuerpo a cuerpo, obviamente uno pierde la estabilidad y el cuerpo tampoco lo puede manejar… fue un choque causal», afirmó Ramos.

También en los últimos días se ha dado a conocer ciertas condiciones de salud que han estado atravesando jugadores y parte del cuerpo técnico, por lo que Leonardo ha respondido de la mejor manera, es decir, se ha acercado a cada uno de ellos con el objetivo de que se sientan apoyados.

Finareconoció que los futbolistas están dejando todo en la cancha, entendiendo a qué quieren jugar y cómo deben de hacerlo para que Gallos siga mejorando y puedan tener la posibiliad de calificar.

Foto: Club Querétaro | Víctor Pichardo