sábado, julio 20, 2024
InicioMunicipioQuedarán habilitados 2 albergues en la capital

Quedarán habilitados 2 albergues en la capital

En rueda de prensa, el titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, Francisco Ramírez, dio a conocer que se habilitó de manera preventiva un refugio temporal en la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

Dicho refugio se encuentra en el auditorio cultural y deportivo «Luis y Aurelio Olvera Montaño» a un costado de la escuela secundaria técnica número 6, el cual tiene una capacidad hasta para 100 personas.

Asimismo, adelantó que en el transcurso del día se habilitará otro refugio temporal para atender de manera preventiva las comunidades de La Gotera y Palo Alto, con una capacidad para atender hasta 80 personas.

Para este último, el funcionario municipal detalló que se encuentran analizando las instalaciones de dos escuelas para poder recibir a quienes puedan verse afectados.

«Se habilitó un refugio temporal para la delegación Carrillo Puerto, esto en la Secundaria Técnica número 6, que estará atendiendo a las familias que lo requieran. Lo más importante es salvaguardar la vida, bienestar e integridad de las personas».

Por último, Francisco Ramírez, apuntó que para hoy el pronóstico de lluvia es menor al 25 por ciento, sin embargo, se mantienen en alerta algunas zonas, principalmente la colonia Santa María Magdalena, debido al agua que recibe su dren de otros municipios y estados.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments