miércoles, julio 17, 2024
InicioMunicipioRinde protesta Luis Nava como presidente del Municipio de Querétaro

Rinde protesta Luis Nava como presidente del Municipio de Querétaro

Desde el Teatro de la Ciudad, Luis Nava rindió protesta como presidente municipal de Querétaro por segunda ocasión.

Afirmó que no solo continuarán algunos programas, sino que serán reforzados, tales como: Médico en tu Calle, Con Ellas Hacemos la Diferencia y apoyos a micro, pequeñas y medianas empresas.

En ese sentido, Luis Nava aseguró que su trabajo no será de oficina, sino en cada calle atendiendo a los ciudadanos, tal como lo ha realizado en los últimos años.

“Queremos ver a Querétaro mejor todavía, ese es mi compromiso y lo vamos a cumplir, por eso, mi trabajo no será de oficina, como no lo ha sido en los últimos años”.

El alcalde capitalino también dio a conocer que se presentará en Cabildo la propuesta para la creación de la Secretaría de la Mujer, una iniciativa que busca apoyar, proteger y trabajar con las queretanas.

Otros de los aspectos destacados fueron la creación de las estancias infantiles para los padres de familia que trabajan en el turo vespertino, así como la tecnología y profesionalización de los elementos policiacos y el cuidado del medio ambiente.

De igual manera, adelantó que se creará el mejor parque extremo a nivel nacional, además de toda una estrategia de mejora y rehabilitación de espacios deportivos.

A la ceremonia asistió el gobernador, Mauricio Kuri; la magistrada presidenta del Poder Judicial de Querétaro, Mariela Ponce Villa y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Beatriz Marmolejo.

Asimismo, estuvieron presentes diversos actores políticos tanto locales como federales y de otras entidades federativas; representantes de cámaras empresariales, comerciantes, instituciones educativas, así como expresidentes de la capital y exgobernadores del estado de Querétaro.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments