domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoEste jueves deja Agustín Dorantes la dirigencia estatal del PAN

Este jueves deja Agustín Dorantes la dirigencia estatal del PAN

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, dio a conocer que el próximo jueves 30 de septiembre dejará su actual cargo.

Lo anterior, para al día siguiente integrarse como titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Gobierno del Estado encabezado por Mauricio Kuri.

Dorantes Lámbarri comentó que será el actual secretario general del Comité Estatal de su partido, Martín Arango, quien tome su lugar de manera provisional durante el proceso de selección para determinar al nuevo dirigente del blanquiazul.

«Será con el objetivo de dedicarle toda la atención a la nueva responsabilidad que nos confió el gobernador electo, Mauricio Kuri. Seguramente el secretario general tomará las funciones de presidente para acompañar el proceso interno, y así, a partir de este año tener nuevo presidente».

Por último, Agustín Dorantes recordó que será a más tardar en diciembre cuando se lleve a cabo la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en la entidad, en conjunto con el Comité Nacional.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments