Gallos sigue sin ganar como visitante

0
110
Ciudad de México, 19 de septiembre de 2021. , durante el partido de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y Gallos Blancos de Queretaro , celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Querétaro sigue sin ganar como visitante, ahora el Estadio Azteca fue testigo de la derrota que tuvieron ante Cruz Azul 2-0. Los errores le terminaron costando a los jugadores de Leonardo Ramos.

A pesar de que ‘La Máquina’ tenía bajas importantes como: Corona, Santiago Giménez, ‘Cabecita’ Rodríguez, Pablo Águilar, etcetera; los queretanos no pudieron tomar este aspecto como ventaja y la falta de contundencia no les permitió concretar nada.

«Vienen dos tiempos totalmente distintos, el primero sufrimos un gol por un error. Creo que en el segundo tiempo el equipo subió más metros en el campo, ellos (Cruz Azul) tuvieron solamente la opción del penal», aseguró el técnico Leonardo Ramos.

Con nueve jornadas disputadas Gallos tiene seis puntos y está en el penúltimo lugar de la tabla. La escuadra de Juan Reynoso ha conseguido 13 unidades y se ubica en la séptima posición.

Foto: Víctor Pichardo | Club Querétaro