viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoDetienen a 3 sujetos en San Juan del Río, relacionados con...

Detienen a 3 sujetos en San Juan del Río, relacionados con robo de vehículo

La Fiscalía General del Estado informa que la noche del martes, se detuvo a 3; a uno con orden de aprehensión por robo de vehículo en la capital del estado y a dos personas más, que pudieran estar relacionados con este mismo delito. Se les aseguró en la Av. Tecnológico del municipio de San Juan de Río, tras una persecución y sin que ninguna persona resultara con lesiones graves o que pongan en riesgo su vida.

Los elementos de la Policía de Investigación de Delito (PID), se encontraban realizando acciones para cumplimentar la orden de aprehensión. Cuando el imputado notó la presencia de la autoridad, intentó evadir la acción y huyó junto con otro hombre y una mujer, a bordo de un vehículo. Por ello, se le dio seguimiento y con las acciones policiales adecuadas, se logró su detención.

El detenido con la orden de aprehensión, traía entre sus pertenencias dosis de droga, así como una réplica de arma de fuego, con lo que intentó amenazar a los PID; fue puesto a disposición del juez que lo requiere. En tanto, los otros dos detenidos, fueron puestos a disposición de esta autoridad, para determinar su situación legal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments