Hay confianza para enfrentar a Cruz Azul

0
47
Querétaro, Qro. 06 septiembre de 2021.- Kevin Rafael Escamilla (medio), durante la sesión de entrenamiento del equipo Gallos Blancos de Club Querétaro realizado en el centro Gallos de Alto Rendimiento. Foto: Víctor Pichardo / Club Querétaro

Después del primer triunfo en la temporada para Gallos y lograr salir del último puesto en la tabla general de la Liga MX, el jugador queretano, Kevin Escamilla, destacó que se siente feliz de poder aportar para que los resultados sigan mejorando dentro de la escuadra albiazul.

«Muy contento por la participación, me tocó en este partido (ante Necaxa) poder apoyar, pero lo más importante es retomar el camino que tanto estábamos peleando por él y conseguir una victoria muy importante», comentó Escamilla.

Con el cambio de cuerpo técnico, el futbolista añadió que les dio un golpe de confianza. Además de generar competencia interna que tiene como consecuencia mejorar el rendimiento de Gallos.

Respecto a su siguiente rival que es Cruz Azul, dijo que es un equipo al que tienen que respetar, en especial porque son los campeones actuales, por lo que el hecho anímico de que hayan ganado les da la seguridad para sacar un resultado en beneficio de Querétaro.

Foto: Victor Pichardo / Club Querétaro