miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoHabrá cierres viales en el centro de Querétaro este 15 de septiembre

Habrá cierres viales en el centro de Querétaro este 15 de septiembre

Este miércoles 15 de septiembre habrá cierre de calles en el centro histórico de la capital queretana.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, señaló que esto tiene por objetivo evitar el paso de vehículos, y por ende, la aglomeración de personas en las principales plazas públicas del centro.

“Para evitar ese tipo de temas, se van a utilizar cierres para que se evite el paso de vehículos, tratar de disminuir la aglomeración de gente y que no se congreguen en espacios que aunque estén abiertos, la contingencia sanitaria nos indica que tenemos que resguardar esos espacios”, añadió.

Agregó que también estarán al pendiente las unidades antiCovid, para invitar a la gente a no concentrarse con el fin de inhibir los contagios de Covid-19.

Juan Marcos Granados Torres, confirmó que también se implementará el Operativo Alcoholímetro en diferentes puntos de la ciudad y del estado para evitar accidentes automovilísticos.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, blindarán las colindancias de la entidad con Guanajuato, Michoacán, el Estado de México, Hidalgo y San Luis Potosí.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments