sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoCelebran el Día Internacional de la Juventud en Querétaro

Celebran el Día Internacional de la Juventud en Querétaro

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) celebró el Día Internacional de la Juventud en Querétaro este 12 de agosto.

El titular de la dependencia, Francisco Mota Velasco, destacó la importancia de celebrar este día con diferentes actividades dedicadas para los jóvenes de 12 a  29 años.

Expresó que Gobierno del Estado celebra y felicita el talento, el esfuerzo y los logros de todos los jóvenes, ya que consideró que son el orgullo de Querétaro, ya que con su empeño y disciplina no hay imposibles.

«En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno del Estado felicite y celebre el talento, el esfuerzo y los logros de sus jóvenes. Las y los jóvenes son el orgullo de Querétaro, ellos nos demuestran que con su empeño y su disciplina no hay imposibles», expresó.

Recalcó qué es importante reconocer que la visión de la juventud nos ayuda a construir un mundo mejor y más sustentable así como una sociedad justa y solidaria.

A través de las redes sociales de la SEJUVE se transmitirá el Festival Efecto Juventud, en donde se llevarán diversas actividades para los jóvenes desde las 3 de la tarde.

Francisco Mota, anunció que se se presentarán cortometrajes, un concierto de películas con la Orquesta Centenario de la Constitución de 1917, un festival de Jazz, diversos artistas locales y las bandas Naufragando e Islas Flamingo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments