jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPoder Judicial mantiene medidas sanitarias por tercera ola de COVID-19

Poder Judicial mantiene medidas sanitarias por tercera ola de COVID-19

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, recalcó que el Poder Judicial mantiene los protocolos sanitarios ante la tercera oleada de casos de Covid-19 en el país y en Querétaro.

Esto como una medida de prevención y para evitar los contagios entre sus funcionarios judiciales y quienes acuden a los juzgados.

“El Poder Judicial no ha cambiado, aún a pesar de que cambiamos algunos Escenarios, el Poder Judicial, tanto el pleno como el Consejo de la Judicatura, han determinado no cambiar los acuerdos que tenemos”, abundó.

En ese sentido, recalcó que el Poder Judicial en el estado no ha cambiado los acuerdos que en su momento propusieron y aprobaron el pleno del Tribunal y el Consejo de la Judicatura.

Por lo cual, Ortega Cerbón, reiteró que mantienen los mismos protocolos y restricciones para evitar contagios, por lo que, incluso, destacó, actualmente el TSJ sólo tiene un caso activo de Covid-19 entre sus trabajadores.

Aunado a ello, el magistrado presidente del Tribunal, recordó que la población de sus trabajadores ronda entre los 30 y 50 años de edad, por lo que, la mayoría de ellos ya están vacunados contra Covid-19.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments