jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoLa gasolina en Querétaro no ha llegado a los 25 pesos

La gasolina en Querétaro no ha llegado a los 25 pesos

.Actualmnete en el Estado de Querétaro no se ha identificado que se venda la gasolina en más de 25 pesos el litro

Esto luego de que en algunos estados la gasolina premium se vende en 25 pesos por litro y en 24 pesos la magna, tal fue el caso de Jalisco.

El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio, Enrique Arroyo Enzastiga, informó que actualmente en la entidad, la gasolina magna se vende en 19.94 pesos, la premium en 22.06 pesos y el diésel en 21.21 pesos.

«Aquí hablamos de precios promedio hasta el día de ayer de 19 pesos con 94 centavos la gasolina regular, para lo que es el combustible premium en 22 pesos con 06 centavos y el diésel con 21 pesos con 21 centavos, este es un comportamiento hasta el día de ayer aquí en la zona metropolitana», apuntó.

En este sentido, resaltó que en este primer semestre se tiene registrado un aumento del 6.65 % en la gasolina regular, para el combustible premium hubo un incremento de 14.38% y el diésel incrementó su costo en un 10.10%.

Enrique Arroyo, no descartó que en lo que resta puedan seguir en incrmento los costos de los combustibles, pero dependerá del comportamiento a nivel nacional y el valor del precio del barril del petróleo.

Consideró que en algunas estaciones de Pemex se ofrecen más caros los costos de las gasolinas que en otro tipo de estaciones.

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments