viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroCANACOPE recupera el 80% de los pequeños comercios que habían suspendido sus...

CANACOPE recupera el 80% de los pequeños comercios que habían suspendido sus actividades comerciales

En lo que va del año CANACOPE recupera el 80% de los pequeños comercios que habían suspendido sus actividades comerciales debido a la crisis económica, así lo dio a conocer el presidente de este organismo, Sergio Martínez de León.

“En CANACOPE en el 2020 cerramos mil ochocientos comercios de los cuales ya tenemos una recuperación de un 80% y todo esto puede se puede echar para abajo si hay un escenario B, por eso hacemos un llamado a que sigamos manteniéndonos en un escenario A”.

Sergio Martínez de León, recordó que en el mes de marzo los pequeños comercios que se encontraban en quiebra eran un total de 800, pero en el mes de julio esta cantidad se redujo y hasta el momento se encuentran alrededor de 600 comercios con quiebra técnica.

Por lo cual el presidente de la CANACOPE enfatizó que aún no se puede cantar victoria, porque cualquier desequilibrio económico podría significar una quiebra total en los pequeños comercios del estado.

Por eso hace un atento llamado a los ciudadanos de no relajarse en las medidas sanitarias para poder controlar el cinturón de contagios del COVID-19.

 

Gloria Cervantes

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments