jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesExhortan a respetar medidas sanitarias en el partido de Gallos vs América

Exhortan a respetar medidas sanitarias en el partido de Gallos vs América

Llaman a respetar las medidas sanitarias durante el partido de Gallos Blancos vs América este jueves a las 9 de la noche en el Estadio Corregidora.

El vocero organizacional de Gobierno del Estado, Rafael López González, indicó que hubo contacto entre el Comité Técnico de Salud y la directiva del equipo local, para emitir las recomendaciones básicas de cuidado.

Destacó que será importante mantener la sana distancia en este evento y evitar aglomeraciones para evitar contagios de Covid-19.

«Justamente ha habido contacto con el Comité Técnico de Salud, quien determina estas recomendaciones básicas de cuidado y sana distancia y principales medidas que se aconsejan en un espacio abierto y en este afoto mantener reguladas estas medidas y la seguridad de las personas», expresó.

Recalcó que los asistentes tienen que respetar las medias sanitarias para que este tipo de eventos no representen un riesgo.

Cabe mencionar que el Escenario A, en el que actualmente se encuentra Querétaro, se permite un aforo en este tipo de eventos del 30 por ciento, es decir, pedirán entrar cerca de 9 mil aficionados este jueves al estadio Corregidora.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments