martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoSalud de Sammy Pérez empeoró; médicos decidirán si es intubado

Salud de Sammy Pérez empeoró; médicos decidirán si es intubado

El representante aseguró que el comediante se encuentra en la “cuerda floja” ya que se encuentra luchando contra el COVID-19

Las malas noticias siguen surgiendo entorno a la salud del comediante Sammy Pérez, quien hace unos días se confirmó que padecía COVID-19.

El humorista de 55 años se encuentra “en la cuerda floja”, ya que las personas más allegadas a él señalaron que su salud ha empeorado.

Este domingo 18 de julio, a través de sus redes sociales oficiales, Erik de Paz, representante de Sammy, informó que se encuentra luchando una batalla importante contra el virus, por lo que su estado es grave.

El manager detalló que Sammy fue ingresado a un centro de salud privado el pasado viernes, esto debido a complicaciones por coronavirus. “Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, dijo.

Por otro lado, Erick de Paz explicó que la última noticia a mediodía es que Sammy aceptó el aparato, “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”.

Además, dijo que Sammy está siendo monitoreado por médicos para ver si necesita intubación o no.

“Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”, concluyó.

El pasado 16 de julio, el representante de Sammy Pérez, Eric de Paz, lanzó un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, en el cual explicó que el actor se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud que le ha provocado el virus del COVID-19.

Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Perez, soy Eric de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod, empresa que representa al actor. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al COVID-19″, dijo el manager de la empresa que se encuentra en el país de Guatemala.

El empresario agradeció por la atención y pidió apoyo para el actor: “Y pues bueno, mandemosle toda nuestra buena vibra y ojalá se recupere pronto. Decidí hacer este video para que ustedes estén enterados de la salud del artista, y bueno, oremos por él”.

El mensaje fue publicado nuevamente por la cuenta oficial de Sammy, la cual el día de hoy también ha hecho una publicación donde se puede escuchar a un sujeto afirmar lo siguiente: “Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado y con un pulmón muy lastimado por el COVID-19. Le comenté a su pareja que estamos en la cuerda floja, ya que se encuentra en terapia intensiva”.

Diversos artistas e influencers han demostrado su apoyo al actor realizando publicaciones con el hashtag #FuerzaSammy. Entre quienes le han dedicado una historia en Instagram al actor se encuentra Ryan Hoffman Badui, mejor conocido como “Rayito”.

El influencer subió un fragmento de la entrevista que le realizó para su podcast Rayos X con Rayito, ahí Sammy habló sobre sus inicios en el mundo artístico y sobre los temas que disfruta discutir en los programas de televisión a los que ha sido invitado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments