viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesYa hay un acuerdo entre Barcelona y Messi

Ya hay un acuerdo entre Barcelona y Messi

Leo Messi seguirá en el Barcelona. La entidad azulgrana y el argentino han alcanzando este miércoles un principio de acuerdo. El jugador se rebaja el sueldo un 50 por ciento. Ahora sólo resta que los abogados revisen la entente y den el OK. Una vez ocurra esto, se hará oficial la continuidad del internacional.

Por fin los seguidores azulgranas pueden respirar tranquilos. La noticia más esperada del verano para los culés, la continuidad de Messi, es cuestión de días… u horas. Ahora sí que es inminente. Este miércoles ya ha habido un principio de acuerdo. Ahora sólo quedan por solucionar los clásicos flecos burocráticos. No debería demorarse demasiado el anuncio.

El atacante ha aceptado una rebaja más que significativa del sueldo para poder seguir en el Barcelona. Y además, el argentino firmaría un contrato largo, de cinco temporadas. Gracias a estas dos variables, el club azulgrana podrá seguir disfrutando de Leo Messi. De todas formas, es muy probable que no cumpla la totalidad de la entente y que dentro de dos campañas ponga rumo a Estados Unidos, donde ejercería de embajador del club.

Fuente: MARCA

Foto: Alejandro García/EPA vía Shutterstock

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments