domingo, abril 28, 2024
InicioQuerétaroPequeñas empresas en riesgo debido a falsa recuperación económica, advierten

Pequeñas empresas en riesgo debido a falsa recuperación económica, advierten

Falsa sensación de recuperación económica podría hacer que personas y pequeñas empresas puedan caer en la quiebra por endeudarse con tarjetas de crédito o pagos que no podrán financiar, así lo expresó el presidente de la COPARMEX, Jorge Camacho.

“Esta falsa sensación de que nos estamos recuperando y que hay voces que insisto el presidente dice que vamos muy bien en la recuperación nos puede llevar a lo contrario, por un lado, un gasto excesivo, es decir las personas y eventualmente algunas pequeñas empresas pueden comenzar a gastar aquello que no tienen, endeudarse con tarjetas y probablemente tener más deudas de las que ya tienen”.

Jorge Camacho, recalcó que la economía no se encuentra en un nivel estable, pues el sector productivo no está en su total recuperación, por lo cual se debe ser muy estratégicos en la toma de decisiones en materia financiera.

Por último, Camacho hace un gran llamado a la ciudadanía de cuidar sus finanzas, pero sobre todo su salud, ya que de no ser así podría haber un repunte de casos de COVID-19 en los meses de octubre, noviembre y diciembre, lo cual significaría un gran retroceso para la economía.

Gloria Cervantes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments