Muñeca «poseída» se hace viral

0
334

Una muñeca tipo Barbie es la protagonista de un vídeo viral, pues algunos usuarios incluso sugirieron que está «poseída». Se trata de una muñeca My Scene que fue diseñada para poder expresar emociones en su rostro; sin embargo, su rostro luce poco atractivo para jugar con ella, incluso resulta un tanto terrorífico.

Lyann Michelle Fernández, de Florida, Estados Unidos, recibió unos cuantos juguetes de regalo de un compañero de trabajo para dárselos a su hija de tres años, Zoe.

Entre esos juguetes se encontraba una muñeca My Scene, llamada Chelsea, que cuenta en la espalda con 5 botones, acordes con las 5 emociones que puede expresar: felicidad, tristeza, enfado, sorpresa, y entusiasmo.

La mujer se dio cuenta de que, al pulsar los botones, la cara de la muñeca se movía, lo que le proporcionaba varias expresiones faciales diferentes; sin embargo, el resultado no fue lo que ella y su hija esperaban, incluso resultó algo aterrador y rápidamente se volvió viral.

A pesar de lucir algo aterradora, la muñeca no está poseída ni nada por el estilo. Fue fabricada por la compañía de juguetes Mattel, y pertenece a la serie ‘My scene fab faces’, que se lanzó a la venta en 2006 para niños en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Milenio