viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroPresentan programa “Amigo mi Pyme”

Presentan programa “Amigo mi Pyme”

Municipio de Querétaro junto Coparmex presenta programa “Amigo mi Pyme”, el cual apoya a las micro, pequeñas y medianas empresas, con becas para impulsar y fortalecer áreas de ejecución y desarrollo de su empresa con una inversión de 430 mil pesos. Así lo comentó, Genaro Montes, secretario de Desarrollo Sostenible.

“En este caso en colaboración de COPARMEX se implementó el programa “Amigo mi Pyme” que brinda a las micros, pequeñas y medianas empresas, establecidas o que estén por iniciar, en el municipio de Querétaro, por lo que son servicios concretos que impulsen, que les ayude al desarrollo empresarial sobre todo enfocados a fortalecer áreas de ejecución y desarrollo en la actividad principal de su empresa, este programa busca beneficiar con una inversión de más de 430 mil pesos”.

Con este programa serán becadas 35 empresas, las cuales durante un año podrán impulsar y recibir apoyo de desarrollo de página web, diseño de imagen y papelería, asesores publicitarios, servicios de contabilidad, servicios de auditoría y fiscal, asesoría laboral, entre otros temas.

A los interesados en participar pueden solicitar más información en la página oficial del Municipio de Querétaro.

Gloria Cervantes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments