domingo, junio 16, 2024
InicioDeportesGerardo Arteaga no jugará JO Tokio 2020

Gerardo Arteaga no jugará JO Tokio 2020

Desafortunadamente continúan las bajas en la Selección Mexicana. En la víspera de un verano de mucha actividad para el Tri, ahora fue el lateral derecho, Gerardo Arteaga quien abandonará la concentración nacional y se perderá los Juegos Olímpicos, Tokio 2020 por un problema personal.

«La Dirección General Deportiva informa que Gerardo Arteaga causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria, así como de los Juegos Olímpicos», informó la dirección de selecciones nacionales.

«El jugador del Genk de Bélgica atenderá asuntos personales que le impiden estar en concentración y participar en dichas competencias, por lo que su solicitud de baja fue aprobada por directivos de la Selección Nacional de México», se puede leer en el comunicado.

Por su cuenta el futbolista que milita en el Genk de Bélgica confirmó que su deseo siempre será el éxito del representativo nacional.

“Aunque hoy no pueda estar presente mi corazón está siempre con Mexico y la Selección. Les deseo lo mejor a mis compañeros”, declaró Gerardo Arteaga.

Su lugar será ocupado por el jugador de Tijuana, Vladimir Loroña que estará incorporándose al equipo en la ciudad de Nashville en Estados Unidos en las próximas horas.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments