Cliente deja 16 mil dólares de propina

0
186

Un misterioso hombre dejó una jugosa propina en un restaurante de New Hampshire, Estados Unidos, tras consumir un par de hot dog y algunas bebidas.

De acuerdo con medios locales, esto ocurrió en el establecimiento Stumble Inn Bar and Grill de Londonderry, en New Hampshire; el misterioso cliente, del que no se ha hecho pública su identidad, llegó para comer dos hot dog con chili, unas papas fritas y unos cocteles por cuya cuenta no rebasaba los 40 dólares.

Sin embargo, decidió dejar una propina de 16 mil dólares, lo que en moneda mexicana sería alrededor de 317 mil pesos. El gerente del establecimiento pensó que se trataba de una broma o un error de captura y se intentó poner en contacto con el hombre que había dejado eso de propina.

Al contactarlo el misterioso hombre le dijo que no se trataba de ningún error o broma, ratificando que su intención era dejar esa cantidad de dinero como propina.

El dueño del restaurante decidió repartir la propina entre todos los meseros y cocineros del lugar; una mesera del local dijo que se sentía muy agradecida por tal regalo debido a que la situación en la que muchas personas se encuentran es complicada, en un contexto en el que la pandemia le ha costado el empleo a muchos.

UNO TV