jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLa lujosa casa de Salma Hayek en California

La lujosa casa de Salma Hayek en California

A pesar de que la actriz ya no la habita, se sabe que fue la primera propiedad que la actriz compró

La veracruzana Salma Hayek se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial. Desde su debut en la telenovela Teresa en 1989, hasta su primera película en Hollywood, Mi Vida Loca en 1993, su carrera y vida personal se ha visto enriquecida por el éxito y cariño de la gente.

En la década de los 90 del siglo pasado, decidió mudarse a Los Angeles, California, ciudad en donde logró relacionarse con los mejores directores y casas productoras del medio. En dicha metrópoli compró su primer hogar, el cual se encuentra el vecindario de Outpost Estates.

Fue adquirida por la veracruzana en 1996 por una suma de USD 537 mil 500. La propiedad mide 875 metros cuadrados y dispone de cuatro recámaras, tres baños, estancia, además de una amplia terraza con alberca desde donde se puede apreciar una vista asombrosa a la ciudad.

A pesar de que Salma Hayek dejó de habitarla hace ya varios años, no ha querido deshacer de ella por el valor sentimental que tiene por ser la primer propiedad que adquirió gracias al esfuerzo de su trabajo. La casa es rentada por la cantidad de USD 11 mil mensuales, el equivalente a 220 mil pesos mexicanos.

Actualmente Hayek radica en París junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault y la hija de ambos, Valentina.

La fortuna de la actriz mexicana y su esposo asciende a más 30 mil millones de dólares. Sin embargo, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de la actriz originaria de Coatzacoalcos, asciende a los 200 millones de dólares.

Salma y François-Henri se conocieron por primera vez en 2006 en una exposición de arte en Venecia y, aunque ella dijo que la pareja eran amigos, le tomó un tiempo darse cuenta de que él era el hombre de su vida. El francés es actualmente es es presidente de la firma Kering, consorcio que acoge a reconocidas marcas de la industria de la moda, como Gucci, Yves Saint LaurentBrioniBalenciaga Pomellato.

La actriz mexicana era la invitada de honor de los Pinault en la inauguración del Palacio Grassi, que alberga la colección de arte contemporáneo de François Pinault, padre del antes mencionado.

En septiembre de 2007, la actriz mexicana dio a luz a la hija de ambos, Valentina Paloma, la primera de Hayek, pero la tercera del francés.

En marzo del 2008, se anunció que la pareja se casaría en septiembre de ese mismo año pero poco tiempo después, la protagonista de Frida comentó que no pensaba en el matrimonio y prefiría celebrar su amor por el multimillonario francés François-Henri Pinault con una fiesta. “Yo no siento una necesidad para casarme. Uno quiere envejecer con alguien, tener una pareja y tener hijos. Ya tengo todas esas cosas. Algunas personas necesitan un papel, pero nosotros necesitamos más de una fiesta”, mencionó la actriz.

Sin embargo, la mexicana y el francés contrajeron nupcias el 14 de febrero de 2009 con una pequeña fiesta, para después, el 25de abril del mismo año, cuando se celebró una segunda ceremonia matrimonial en el teatro La Fenice en Venecia.

Penélope Cruz, Javier Bardem, Charlize Theron y Ashley Judd fueron algunas de las personalidades que asistieron a la boda, de la cual se tiene poco registro, y lo único que se sabe es que fue una fiesta llena de lujos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments